La empresa

Cophel, es hoy en día una gran empresa de SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y CARTELERÍA y de las pocas que ofrecen todos los servicios: PREIMPRESIÓN, SERIGRAFÍA DIGITAL, IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO, ACABADO Y MANIPULADO, MONTAJE DE DISPLAYS, lo cual nos ha permitido situarnos como una de las empresas mejor preparadas del sector.

Desde nuestra creación, lo que hemos tratado de conseguir es centralizar todos los trabajos en nuestras instalaciones sin que tengamos la necesidad de subcontratar ningún proceso, con el fin de agilizar y sobre todo abaratar y controlar la calidad del trabajo por nosotros mismos.

Nuestra filosofía, es la de tener todo controlado desde el momento de la recepción de un encargo hasta su posterior conclusión y entrega. Asesoramiento especializado en cada uno de los proceso del encargo.

 

Cophel, nace en 1992 en Logroño con el objetivo de ser una empresa competitiva especializada en ofrecer soluciones y servicios personalizados y con un alto nivel de calidad a sus clientes.

La innovación tecnológica, el afán por crecer y las nuevas áreas de negocio hacen qué nos queramos posicionar como la mejor opción para cualquier empresa que requiera soluciones en comunicación gráfica.

Muchos años avalan nuestro buen hacer, así como un sin fin de clientes y proveedores satisfechos de nuestra seriedad, eficacia, calidad y sobre todo profesionalidad.