Servicios personalizados

En Cophel sabemos que las necesidades de nuestros clientes varían en función del trabajo que realizan. Así nos lo ha demostrado la experiencia y sabemos que los servicios que nos demanda una agencia de diseño no son los mismos que los de una oficina o los de un estudio de arquitectura.

Lo que Cophel ha hecho es adaptarse a estas necesidades particulares de cada cliente, intentando cubrirlas de forma personalizada a cada uno. Este servicio no repercute en el precio del trabajo final, sino en una mayor efectividad en el resultado de nuestra colaboración con el cliente.

Buscamos que al final el cliente encuentre en Cophel un colaborador eficiente, una empresa de servicios dinámica y técnicamente formada, para que entre ambos se lleve a cabo cualquiera de las tareas, sea el ámbito que sea, que se presentan.

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, y para ello estudiamos sus demandas de servicios detenidamente e intentamos darles la mejor solución que en cada caso requieren.

 Imagen:  jcomp / Freepik

Para ello contamos con personal especializado en cada campo:

» Material de Oficina
» Reprografía Digital
» Proyectos de Ingenieria y Arquitectura
» Impresión Digital Gran Formato

Además en Cophel contamos siempre con la última tecnología que hay en el mercado e intentamos complementar los servicios tradicionales que se dan en un centro de reprografía, como pueden ser el plegado de cartas para ensobrar, o el simple grapado de revistas así como cualquier tipo de acabado en la Impresión digital o la información que hay que tener en cuenta para los distintos soportes de panelado.

Cophel se adapta a las necesidades particulares de cada cliente y de cada trabajo manteniendo la calidad, el servicio y siempre al mejor precio, con una respuesta profesional y personalizada a cada trabajo.