Vinilos

VINILOS

Material muy versátil y aplicable casi a cualquier superficie. Imprimible hasta 1,50 mts. de ancho.

Entre las diferentes modalidades disponemos de:

–       Vinilo impresión de corta y larga duración. Siempre estamos alerta a las últimas novedades en cuanto a materiales, y no iba a ser menos con los vinilos. Contamos con diferentes calidades de vinilo para adecuarlas a cada encargo. La impresión es de alta calidad en cualquiera de los casos. Aplicable a promociones, rotulación de vehículos, decoración, letreros, vallas promocionales, escaparates…

–       Vinilo ácido tanto para impresión como para corte de siluetas. El más idóneo si se quiere rotular un cristal para preservar la intimidad de una estancia pero no queremos sacrificar la entrada de luz.

–       Vinilo reflectante. El más adecuado para zonas oscuras como por ejemplo, garajes. Se hace más visible cuando se refleja  una luz artificial sobre él.

–       Vinilo Windows. Ideal para rotular vehículos (contamos con la homologación necesaria) o escaparates de comercios.El efecto que se crea, gracias a sus pequeños agujeros, es la posibilidad de ver de dentro hacia fuera del cristal, pero de fuera hacia dentro se proyecta la gráfica deseada.

–       Vinilo Electroestático. Como su propio nombre indica, no necesita adhesivo ya que se adhiere a las superficies lisas mediante estática. Se puede colocar y retirar las veces que se desee. Ideal para cortas campañas.

–       Vinilo Removible. Recomendado para campañas publicitarias de corta duración. Su suave adhesivo permite retirarlo sin que se queden restos.

–       Vinilo de corte: Disponemos de un amplio catálogo de colores donde poder elegir el más adecuado para cada necesidad. Esta modalidad
está en auge en la decoración de paredes, puertas, cristales… Son aplicables a cualquier superficie plana.

 

Puedes ver nuestros últimos trabajos hechos con vinilos pulsando aquí.